Llegamos a 400 entradas en lafisioterapia.net

Inicio » Artículos » Llegamos a 400 entradas en lafisioterapia.net

En los tiempos que corren, la gran mayoría de los blogs no llegan a pasar de los 100 días de vida. Los que tengan un blog o cualquier otro sitio web que requiera la creación constante de contenidos, entenderán que hoy me sienta más que satisfecho. ¡¡¡Hemos alcanzado las 400 entradas en lafisioterapia.net!!! A esto le añadimos los 57000 seguidores en Facebook, 10200 en Twitter…

El objetivo de este sitio web, desde su nacimiento allá en 2015, ha sido compartir información de confianza sobre Fisioterapia. El reto ha sido acercar información, que normalmente es de difícil comprensión, a aquellos que más lo necesitan.

Lafisioterapia.net sigue ofreciendo contenidos sin barreras

Probablemente, de lo que más orgullosos estamos es de lo que pocos pueden presumir, TODOS NUESTROS CONTENIDOS SON DE ACCESO LIBRE.

A día de hoy puedo hablar por conocimiento de causa que hay mucha gente que sufre problemas de salud y la desinformación no ayuda a paliarlos. Digo «no ayuda», pero bien podría decir que la desinformación podría ser la fuente primaria del problema.

Seguimos centrados en la labor de intentar poner fin a este problema. Pues sí, parece que, tras 400 entradas, seguimos con más ganas que nunca de seguir con este proyecto.

Lafisioterapia.net presente dentro y fuera de nuestras fronteras

Por suerte se están haciendo eco de nuestra labor fuera de nuestras fronteras y nuestros contenidos ya están presentes en congresos internacionales, cursos, ponencias y las paredes y televisores de un buen puñado de clínicas de Fisioterapia. Para mayor alegría, si cabe, hemos sido los encargados de crear parte de los contenidos que la WCPT (World Confederation for Physical Therapy) ha utilizado para celebrar el Dia Mundial de la Fisioterapia 2018. Es más, es probable que sigamos trabajando en proyectos de la WCPT, gracias a los resultados obtenidos.

Muchas gracias en formato vídeo

Bueno, esta entrada no tenía como fin el autobombo, sino mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que directa o indirectamente han colaborado en que esto sea posible. Así como poneros al día de a dónde se puede llegar cuando se trabaja como comunidad y desde el respeto colectivo.

Desde el que ha retwiteado, al que ha compartido. Del que es colaborador escribiendo, al que es patrocinador mostrando su apoyo. Del primero al último que nos ha leído. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Photo of author

Jorge Rodríguez

Fisioterapeuta, Máster en Digital Health (cum laude) en Tallinn University of Technology, Miembro del Health and Care Professions Council (HCPC), Experto en Ejercicio Terapéutico y Experto en Redes Sociales. Creador y editor de lafisioterapia.net y FisioComunidad. Apasionado de la divulgación en Fisioterapia y la promoción de la salud, con especial interés en las herramientas digitales como vía para la mejora de la calidad de vida.

2 comentarios en «Llegamos a 400 entradas en lafisioterapia.net»

  1. Gracias por ello! Gracias por compartir conocimiento y contenido de calidad basándoos en la rigurosidad que define al método científico. Y, sobretodo, gracias por hacer de éste contenido algo público y gratuito; eso permite que el mensaje llegue tanto a aquellos que pagaríamos por contenido de este tipo (estudiantes/profesionales…) como a aquellos que les pica la curiosidad pero, como es normal y entiendo, no pagarían por acceder a un blog divulgativo (pacientes…) Esa tarea (que imagino que compagináis con vuestros trabajos profesionales, y lo convierte en algo aún más meritorio si cabe) permite que vaya cambiando el paradigma que, por desgracia, aún existe sobre la fisioterapia hoy en día en este país (tanto por la población en general como por parte de otros profesionales de la salud).
    Para acabar solo me gustaría desearos mucha constancia y dedicación (la suerte la dejo para otros)! Os seguiré leyendo y espero que sea durante mucho tiempo. Nos vemos en la entrada 800!

    Felicidades!

Los comentarios están cerrados.