Acerca de

¿ QUÉ ES LAFISIOTERAPIA.NET?

Divulgación
lafisioterapia.net es una plataforma de divulgación en Fisioterapia que trata de hacer llegar información contrastada a fisioterapeutas y pacientes.

Nuestro alcance
Nuestros contenidos ya llegan a muchos rincones del mundo (congresos, ponencias y clínicas en Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, España, Malasia, etc.).

Nuestra misión
El objetivo de lafisioterapia.net es ayudar a los fisioterapeutas con sus pacientes. El fin último es que los pacientes entiendan el papel de la Fisioterapia y que ésta les ayude a tener control sobre su salud mediante un estilo de vida saludable.

NUESTROS PILARES

Colaboradores

Contamos con más de 40 colaboradores que, de manera totalmente altruista, han hecho posible que lafisioterapia.net llegue a más de 500 artículos.

Miembros

lafisioterapia.net facilita una plataforma de formación a esos fisioterapeutas que apoyan el proyecto haciéndose miembros de FisioComunidad.

Entidades colaboradoras

lafisioterapia.net está apoyada por varias organizaciones y entidades, nacionales e internacionales, que hacen posible que sigamos generando contenidos.

Asociaciones y pacientes

Los pacientes son la razón de nuestro trabajo. Apoyamos, de diferentes maneras, a organizaciones relacionadas con la salud y sin ánimo de lucro.

NUESTRA COMUNIDAD

Facebook

+ 65000 seguidores

twitter

+ 15000 seguidores

instagram

+ 18000 seguidores

Newsletter

+ 10000 suscriptores

lo que dicen de nosotros

Luis Torija fisioterapeuta

Para mis estudiantes, algunas de tus entradas son lectura obligatoria. No te digo más.

– L. Torija

Inma Villa fisioterapeuta

Menudo trabajazo. ¡Enhorabuena! Hacer sencillo lo complejo es un don. ¡Un abrazo!

– Inma Villa

Pablo Davo fisioterapeuta

One of the best Physiotherapy websites I know around the world. The kind of sites every physio should visit at least once a week. Great job @fisioterapianet!!

– Pablo Davó

Clara Berge fisioterapeuta

Sin duda la primera web de consulta de mi lista, Fisioterapia con ciencia lafisioterapia.net. Gracias JR por tu fantástica labor a favor de una #FisioterapiaconÑ que cada día es más potente.

– Clara Bergé