Hazte miembro de FisioComunidad para apoyar a lafisioterapia.net

ver

Testimonios

LO QUE DICEN DE LAFISIOTERAPIA.NET

¡¡Sigue adelante, definitivamente hay un antes y un después de ustedes!!

– Mario R.

Hay páginas de fisioterapia en internet y luego está lafisioterapia.net. Pasen y vean…

– Eduardo F.

Un olé por tu blog, lo descubrí hace poco pero ya está en mis favoritos. Felicidades!!

– Xavi Martí

Simplemente maravilloso Jorge, ¡y genial para que lo lean los pacientes!

– Manuel G.

Son enormes, estoy leyendo sus artículos sobre estiramientos dinámicos y estáticos. La mejor cuenta que he leído de Fisioterapia en mucho tiempo, soy estudiante de esta hermosa carrera y de verdad ustedes aportan un gran apoyo a este mundo tan lindo como lo es la Fisioterapia. Saludos desde Venezuela.

– Jesús Tirado

¡¡Buenas!! Me llamo Dani, oye te escribo porque estoy encantadísimo con tus infografias, los posts en tu blog y en general la mayoría de contenido que cuelgas… Tu manera de explicar los conceptos me parece muy acertada, sigue por este camino, gracias a tus entradas, la fisioterapia esta avanzando a pasos agigantados! Muchos ánimos, y nuevamente, ¡¡muchas gracias!!

– Dani R.

Un olé por tu blog, lo descubrí hace poco ¡Enhorabuena por la nueva web, trabajazo! Contenidos de calidad y que nos ayudan a crecer a todos. Creo que no sería el mismo si no conociera tu web. Siempre se la recomiendo a otros compañeros y alumnos. Un abrazo y sigue haciendo con tu web que la Fisioterapia avance.

– Fran I.

Olé tú y olé lo que escribes. Tienes mi apoyo al 100%

– Josemi Morales

Gracias Jorge por tu impagable contribución a esta maravillosa profesión nuestra.

– Juan M. N.

¡Solo puedo decir que me encanta! ¡Mucho mucho mucho! Eres un currante incansable, se ve en todo, contenidos, interfaz, navegabilidad dentro de la web. Muchas felicidades por el aniversario, espero que llegues cada día a más gente porque la marca #fisioterapia está garantizada en tu web.

– Samuel G.

Cada vez me gusta más @fisioterapianet con revisión de #Estudios #AsiSi

– Nacho

Buenas, quiero reconocer públicamente el trabajo que están realizando desde La Fisioterapia.net, desde una perspectiva sin pretensiones, y desde mi modesto punto de vista, de gran rigor. Animo a seguir en esta línea, vuestro trabajo me está siendo de gran utilidad.

– Marc Garcías

Apoyad a este blog, os doy razones para ello:
Por ser de los pocos que hablan de la fisioterapia desde la evidencia científica y no desde lo que dicen otros o libros del año en el que reinó Carolo.
Porque hace ver a todo el mundo la importancia que tenemos los fisios realmente y que no somos de tratamientos fantásticos.
Por ser fácil de entender para todos.
Porque es una forma rápida de enterarse de las últimas novedades en investigación para los que no quieran dedicarse a leer muchos artículos y acabar con un cacao mental.
Porque saca al exterior lo que pensamos todos los del gremio y mucha gente que sufre lesiones, cuando antes creíamos que nadie nos entendía.
Y porque acepta otras opiniones y colaboraciones y no actúa queriendo imponer una idea.

– Elena S.

Olé ahí Jorge, gracias a ti porque no te conozco y sé que eres un gran tipo, con el cual comparto esa pasión por esta profesión que nos permite ayudar a la gente. La Fisioterapia es la que gana con compañeros como tú. ¡A seguir trabajando duro!

– Iván D.

Felicidades por esta fantástica web. ¡Realmente impresionante!

– Joan P.

Jorge, buenas tardes. Paso a comunicarte, con toda la humildad, que he leído cada publicación tuya en lafisioterapia.net y la verdad es que eres un ejemplo… he aprendido mucho de vos y lo seguiré haciendo. Saludos desde Córdoba, Argentina

– Marcos Corazza

¡Eres un grande! Fan tuyo compañero. Un abrazo grande.

– Juan A. M.

Todo sobre la fascitis plantar en un click! Grande George!

– Pablo

La capacidad de síntesis de esta cuenta de Twitter es digna de admirar.

– Juande S.

Enhorabuena por la constancia, el crecimiento y el buen hacer. Referencia en información sobre Fisioterapia.

– Ignacio F.

¡Excelente trabajo! Gracias a tu trabajo he podido crecer como fisioterapeuta, mi más sincero agradecimiento por todo tu trabajo.

– Salvador B.

Te habla Luis desde Colombia, qué buenos sus artículos. Desearía tener la facilidad para comunicar las ideas como tú y saber tanto carajo… Lo felicito estimado colega.

– Luis Fernando A.

Fisioterapia en estado puro. ¡¡Gracias por estos 3 años de aportes continuos a la profesión!! Un valor incalculable tu generosidad.

– Francisco M.

¡Qué gran trabajo hacéis de divulgación! Espero que celebréis muchos años más, no solo por vosotros, sino por la fisioterapia de calidad.

– David C.

¡¡Felicidades!! ¡¡Sin duda de las páginas más necesarias de fisioterapia en español!!

– Luis T.

¡Qué bien haces a esta profesión, Jorge! ¡Un abrazo!

– Guillermo S.

He ojeado vuestra web y… menudo nivel! Hasta ahora solo tenía como referencia webs y blogs en inglés. Felicidades!

– Pau Moreno

Tu trabajo por y para la fisioterapia es descomunal. Gracias por acercar una fisioterapia de calidad tanto a pacientes como a propios profesionales. ¡Enhorabuena por tu trabajo y que no te falten nunca las ganas de ayudar a nuestra profesión!

– José A. P.

Eres un crack Jorge, tu blog te define y es de gran ayuda para muchos. ¡Sigue así!

– Jordi A.

Sin duda alimento para el cerebro su artículo. Vale la pena este tipo de publicaciones que hacen replantear lo que se hace

– Luis López

@fisioterapianet Muchas gracias! A ****** y a mi nos encantan los post con evidencia que además se entienden

– Carmen Higuera

Fascinante el artículo. Admiro tu forma de sintetizar años y años de estudios en una agradable y didáctica lectura de 10 min. Gracias Jorge ;D

– Ales