Mensajes que pueden curar en pacientes con dolor lumbar inespecífico – Parte 2

Inicio » Artículos » Mensajes que pueden curar en pacientes con dolor lumbar inespecífico – Parte 2

Este es el tercer vídeo de una serie de 4. Aquí puedes ver, de una manera fácil y entretenida, más mensajes que pueden curar a pacientes con dolor lumbar inespecífico.

La información ha sido cedida por Dr Peter O’Sullivan y Dr Ivan Lin, procedente del artículo Acute low back pain: Beyond drug therapies. Pain Management Today (2014) .

Promueve la capacidad de recuperación y fomenta la actividad normal y el movimiento

• «La espalda es una de las estructuras más fuertes del cuerpo».
  • «Es muy raro causar un daño permanente a tu espalda».
  • «Motion is lotion».
  • «Tu espalda se hace más fuerte con movimiento».
  • «El movimiento relajado ayudará a que tu dolor de espalda se calme».
  • «Proteger tu espalda y evitar el movimiento puede empeorar el dolor».

Puedes ver los otros vídeos de la serie aquí: Mensajes que pueden dañar en pacientes con dolor lumbar inespecífico y Mensajes que pueden curar en pacientes con dolor lumbar inespecífico parte 1 y parte 3.

Referencia

O’Sullivan, Peter & Lin, Ivan. (2014). Acute low back pain: Beyond drug therapies. Pain Management Today. 1. 8.

Versión en inglés