FISIOTERAPIA, ¿por qué SÍ?

Inicio » Artículos » FISIOTERAPIA, ¿por qué SÍ?

Como segunda entrada destinada al apoyo del movimiento FisioterapiaSí (la primera la puedes ver en FISIOTERAPIA SÍ – Lucha por la profesión), los componentes de esta iniciativa han querido mostrar la importancia de la Fisioterapia, mediante una serie de infografías que muestran todos nuestros campos de actuación. A ello he querido añadir mi granito de arena, incluyendo el vídeo del aniversario del blog en el que compañeros fisioterapeutas de diferentes países definieron lo que es la Fisioterapia, para que veáis todo lo que nuestra profesión implica. ¿Por qué Fisioterapia? FISIOTERAPIA SÍ porque…

La importancia de la Fisioterapia
La importancia de la Fisioterapia
La importancia de la Fisioterapia
La importancia de la Fisioterapia

Espero que esta entrada ayude a hacer ver a la gente la importancia que tiene la Fisioterapia en la población y la necesidad de que el número de fisioterapeutas en la Salud Pública vaya más con en consonancia con lo que la realidad requiere, ya que la salud siempre debe ser prioridad, por delante de cualquier otra cosa.

Todas las infografías que aparecen en esta entrada han sido aportadas por FisioterapiaSí, en su afán de divulgar la gran utilidad y buen hacer de la Fisioterapia.

Photo of author

Jorge Rodríguez

Fisioterapeuta, Máster en Digital Health (cum laude) en Tallinn University of Technology, Miembro del Health and Care Professions Council (HCPC), Experto en Ejercicio Terapéutico y Experto en Redes Sociales. Creador y editor de lafisioterapia.net y FisioComunidad. Apasionado de la divulgación en Fisioterapia y la promoción de la salud, con especial interés en las herramientas digitales como vía para la mejora de la calidad de vida.