COFC apoya el proyecto lafisioterapia.net

Inicio » Artículos » COFC apoya el proyecto lafisioterapia.net

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias se convierte en nuevo patrocinador del proyecto de lafisioterapia.net

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias ha decidido sumarse a nuestros patrocinadores para ser una de las entidades que hará posible que nuestro proyecto de promoción y divulgación de la Fisioterapia siga adelante, con su propósito de llegar a más gente y de mejor manera.

Divulgación en Fisioterapia

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias pasa a formar parte de nuestro nutrido grupo de patrocinadores.

Dicho colegio apuesta por facilitar a sus colegiados contenidos de Fisioterapia de fácil comprensión, para fisioterapeutas y pacientes, provenientes de nuestras colaboraciones con investigadores y clínicos nacionales e internacionales. El modo de hacerlo será mediante la publicación de contenidos gráficos (infografías) en su portal web, haciendo posible la descarga de los mismos por el colegiado.

De esta manera tanto fisioterapeutas como pacientes de la Comunidad Canaria podrán disfrutar de información acorde con la Fisioterapia actual.

Tratando de seguir el camino de la WCPT

El objetivo de esta colaboración es intentar promocionar la Fisioterapia siguiendo el camino marcado por la WCPT (World Confederation for Physical Therapy). Este camino es el de unificar criterios y tener en consideración lo que nos marca la investigación, como base de nuestras actuaciones.

Mostramos nuestro más sincero agradecimiento al Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias por confiar en nuestro proyecto ¡MUCHAS GRACIAS!

Photo of author

Jorge Rodríguez

Fisioterapeuta, Máster en Digital Health (cum laude) en Tallinn University of Technology, Miembro del Health and Care Professions Council (HCPC), Experto en Ejercicio Terapéutico y Experto en Redes Sociales. Creador y editor de lafisioterapia.net y FisioComunidad. Apasionado de la divulgación en Fisioterapia y la promoción de la salud, con especial interés en las herramientas digitales como vía para la mejora de la calidad de vida.