Hazte miembro de FisioComunidad para apoyar a lafisioterapia.net

ver

La rodilla del corredor en 2 minutos

Inicio » Artículos » La rodilla del corredor en 2 minutos

En esta entrada trato de esquematizarte de manera fácil y rápida lo que es la rodilla del corredor, así como sus síntomas y signos. Te lo presento en forma de vídeo, comparándote esta lesión con una ascensión a una montaña, por aquello de que es bastante habitual tener esta lesión cuando abusas del entrenamiento en cuestas.

De esta manera, con un simple vistazo, puedes tener la información más relevante sobre la rodilla del corredor en 2 minutos, sin tener que pararte a leer largos artículos en los que quizás no entiendas ni la mitad del contenido, debido a la cantidad de palabras técnicas usadas.

De cualquier manera, si quieres conocer más en profundidad esta lesión, no tienes más que seguir el siguiente enlace: La rodilla del corredor.

Photo of author

Jorge Rodríguez

Fisioterapeuta, Máster en Digital Health (cum laude) en Tallinn University of Technology, Miembro del Health and Care Professions Council (HCPC), Experto en Ejercicio Terapéutico y Experto en Redes Sociales. Creador y editor de lafisioterapia.net y FisioComunidad. Apasionado de la divulgación en Fisioterapia y la promoción de la salud, con especial interés en las herramientas digitales como vía para la mejora de la calidad de vida.