Prevención en running: fortalecimiento

Inicio » Artículos » Prevención en running: fortalecimiento

Este es el quinto vídeo de una serie que tiene como fin ser una herramienta indispensable para el corredor. En esta parte nos centramos en la importancia de correr sin dolor. Trato de hacerte entender, de una manera sencilla y amena, la importancia de saber que el fortalecimiento muscular y la propiocepción son muy importantes para prevenir lesiones en corredores

Esta es una forma fácil y rápida de prepararte para el mundo del running, teniendo claro los aspectos más importantes a tener en cuenta para ser un corredor saludable. Si quieres acceder a la versión escrita, no tienes más que seguir el enlace Prevención en running: fortalecimiento.

Aquí te dejo el vídeo prometido:

Photo of author

Jorge Rodríguez

Fisioterapeuta, Máster en Digital Health (cum laude) en Tallinn University of Technology, Miembro del Health and Care Professions Council (HCPC), Experto en Ejercicio Terapéutico y Experto en Redes Sociales. Creador y editor de lafisioterapia.net y FisioComunidad. Apasionado de la divulgación en Fisioterapia y la promoción de la salud, con especial interés en las herramientas digitales como vía para la mejora de la calidad de vida.