Infografía tratamiento codo de tenista con buen pronóstico

Inicio » Artículos » Infografía tratamiento codo de tenista con buen pronóstico

Resumen muy gráfico del tratamiento del codo de tenista que parece ser más eficaz si se tienen en cuenta los estudios científicos de más peso en los últimos años.

Esta infografía tiene como fin que en un simple vistazo puedas identificar cuál es tratamiento más recomendado para los pacientes que acuden a la clínica de Fisioterapia cuando padecen la lesión del codo de tenista con buen pronóstico.

Para tener acceso a una información más completa, te recomiento que leas Tratamiento del codo de tenista según los «tíos listos».

Para ver la infografía del tratamiento del codo de tenista con pronóstico pobre pincha aquí.

Infografía tratamiento codo de tenista
Photo of author

Jorge Rodríguez

Fisioterapeuta, Máster en Digital Health (cum laude) en Tallinn University of Technology, Miembro del Health and Care Professions Council (HCPC), Experto en Ejercicio Terapéutico y Experto en Redes Sociales. Creador y editor de lafisioterapia.net y FisioComunidad. Apasionado de la divulgación en Fisioterapia y la promoción de la salud, con especial interés en las herramientas digitales como vía para la mejora de la calidad de vida.

1 comentario en «Infografía tratamiento codo de tenista con buen pronóstico»

  1. El problema es la que la adaptacion del puesto de trabajo muchas veces es imposible, y no siempre el profesional manda ejercicios

Los comentarios están cerrados.