Infografía tratamiento rotura muscular fase inflamatoria

Inicio » Artículos » Infografía tratamiento rotura muscular fase inflamatoria

Infografía del tratamiento de la rotura muscular en su fase inflamatoria que según los expertos parece ser más eficaz.

El fin de esta infografía es que de un simple vistazo puedas saber cuál es el tratamiento más recomendado para los pacientes que acuden a la clínica de Fisioterapia cuando tienen una rotura muscular que está todavía en su fase inicial (inflamatoria).

Para tener acceso a una información más completa, te recomiento que leas Tratamiento de la rotura muscular.

Aquí puedes encontrar la infografía sobre el tratamiento de la fase degenerativa y de vascularización.

Aquí puedes encontrar la infografía sobre el tratamiento de la fase de estimulación celular, proliferativa y fibrótica.

En este otro enlace puedes encontrar la infografía sobre el tratamiento de la rotura muscular en su fase de remodelación.

Infografía tratamiento rotura muscular fase inflamatoria

2 comentarios en «Infografía tratamiento rotura muscular fase inflamatoria»

1. Chapó. Muchísimas gracias por la facilitación al conocimiento y por tu trabajo.
    Un abrazo!