Hazte miembro de FisioComunidad para apoyar a lafisioterapia.net

ver

GoMobilus, tres años apoyando a lafisioterapia.net

Inicio » Artículos » GoMobilus, tres años apoyando a lafisioterapia.net

GoMobilus, nuestros amigos suecos, apoyan por tercer año consecutivo el proyecto de lafisioterapia.net

¿Qué es GoMobilus?

GoMobilus es un software para la prescripción de ejercicio terapéutico, desarrollado junto con fisioterapeutas. Lleva desde 1995 en Suecia, ofreciendo sus servicios, creciendo y desarrollándose junto con los fisioterapeutas y acompañando a la Fisioterapia en su evolución.

Con GoMobilus puedes crear programas de rehabilitación de una manera fácil, rápida y de calidad, con una amplia base de datos de más de 6000 ejercicios; imágenes, fotos y vídeos de patologías de todas las estructuras corporales.

«Optimiza tu tiempo, mejora la adherencia al tratamiento y ayuda a tus pacientes a ser activos en su recuperación, apoyándoles y animándoles con programas personalizados y adaptados».

¡Los FISIOTERAPEUTAS tenéis el conocimiento – GOMOBILUS, tiene la herramienta!

En GoMobilus, están muy contentos de apoyar a lafisioterapia.net

«La Fisioterapia es algo que cada día crece y evoluciona con conocimientos existentes y con conocimientos nuevos, es una profesión viviente. Para nosotros, ver como lafisioterapia.net trabaja para promover una Fisioterapia de calidad, ofreciendo un portal de información con artículos basados en evidencia científica, de una manera fácil de entender y con una información muy interesante, tanto para el profesional como para el paciente, nos hace querer formar parte del proyecto con nuestro apoyo».

lafisioterapia.net celebra el acuerdo

Como siempre, es de agradecer que el proyecto de lafisioterapia.net siga creciendo, apoyado por empresas e instituciones.

En este caso, es estupendo que la empresa que nos apoya tenga como fin facilitar a los fisioterapeutas la prescripción de ejercicio terapético como herramienta de tratamiento. Por todos es sabido cuan importante es el ejercicio para la salud y las dificultades que nos solemos encontrar a la hora de que el paciente se adhiera al tratamiento. Con GoMobilus tenemos una forma de ahorrar tiempo y mejorar la adherencia al tratamiento.

Damos las gracias a GoMobilus por formar parte de la familia de lafisioterapia.net durante 3 años y por el buen trato que siempre nos dan ¡Muchas gracias! Tack så mycket!

Photo of author

Jorge Rodríguez

Fisioterapeuta, Máster en Digital Health (cum laude) en Tallinn University of Technology, Miembro del Health and Care Professions Council (HCPC), Experto en Ejercicio Terapéutico y Experto en Redes Sociales. Creador y editor de lafisioterapia.net y FisioComunidad. Apasionado de la divulgación en Fisioterapia y la promoción de la salud, con especial interés en las herramientas digitales como vía para la mejora de la calidad de vida.