El CoFiGa extiende su apoyo al proyecto de lafisioterapia.net

Inicio » Artículos » El CoFiGa extiende su apoyo al proyecto de lafisioterapia.net

El Colegio de Fisioterapeutas de Galicia se suma a los patrocinadores del proyecto de lafisioterapia.net con acceso a FisioComunidad

Lafisioterapia.net sigue tratando de seguir divulgando y promocionando la Fisioterapia tanto en el mundo digital, como en el físico. Para ello, aparte de los casi 500 artículos de libre acceso elaborados durante 5 años, ahora contamos con una plataforma destinada a dar soporte a lafisioterapia.net, que facilita masterclass para ayudar a los fisioterapeutas en su práctica clínica, FisioComunidad.

El objetivo no ha cambiado desde que empezamos: tratar de hacer llegar a pacientes y fisioterapeutas contenidos sobre Fisioterapia, acordes a la actualidad nacional e internacional, con el fin de acabar con la desinformación sobre nuestra profesión.

CoFiGA, 3 años apoyando a lafisioterapia.net

Como en todo proyecto que va en crecimiento, ayuda es necesaria y de agredecer. Por ello, el Colegio de Fisioterapeutas de Galicia ha decidido, por tercer año consecutivo, mostrarnos su respaldo, siguiendo presente en nuestra lista de patrocinadores.

El Colegio de Fisioterapeutas de Galicia apuesta por nuestros contenidos como forma de divulgar Fisioterapia y facilita a sus colegiados el acceso a FisioComunidad desde la zona de colegiados del colegio.

Empuje a la promoción de la Fisioterapia

El Colegio de Fisioterapeutas de Galicia, con este acuerdo, apoya nuestro objetivo de promocionar y divulgar la Fisioterapia y, de esta manera, sigue los pasos de clínicas, congresos y ponencias que a nivel internacional ya han hecho uso de nuestros contenidos. Aquí puedes leer algunos ejemplos.

Esto no es más que apostar porque la Fisioterapia actual siga la línea marcada por los organismos internacionales, teniendo a la World Physiotherapy como referencia.

Construyendo Fisioterapia

La Fisioterapia actual juega un papel importantísimo en diferentes ámbitos de la salud, lo cual no está en conocimiento de una parte importante de la población. Nuestros patrocinadores son de gran ayuda para poder seguir con esta labor y que la Fisioterapia, de cara al paciente, se siga construyendo desde unas bases firmes.

Damos las gracias al Colegio de Fisioterapeutas de Galicia por formar parte del proyecto de lafisioterapia.net.

Photo of author

Jorge Rodríguez

Fisioterapeuta, Máster en Digital Health (cum laude) en Tallinn University of Technology, Miembro del Health and Care Professions Council (HCPC), Experto en Ejercicio Terapéutico y Experto en Redes Sociales. Creador y editor de lafisioterapia.net y FisioComunidad. Apasionado de la divulgación en Fisioterapia y la promoción de la salud, con especial interés en las herramientas digitales como vía para la mejora de la calidad de vida.