Opiniones impopulares en manejo del dolor y Fisioterapia – Episodio 2

Inicio » Artículos » Opiniones impopulares en manejo del dolor y Fisioterapia – Episodio 2

Este es el segundo vídeo de una serie de 3, hablando de opiniones impopulares en el manejo del dolor y Fisioterapia.

La información de este vídeo ha sido amablemente compartida por Lars Avemarie y es parte de un artículo que escribió en The Sports Physio Blog.

Los puntos clave en este vídeo son:

• A menudo se asume, que un error en un movimiento, causará, una lesión, daño del tejido, o dolor.
  • Sin embargo, la mayoría de profesionales de la salud, se olvidan del principio de especificidad, y se podría dar, también, una adaptación.
  • El dolor es una experiencia multidimensional, producido por múltiples factores, y nuestros tratamientos, deberían reflejar esto.
  • Las anécdotas personales, y experiencia clínica no son de fiar, y por lo tanto, no podemos asumir cosas basándonos en ellas.

Versión en inglés