Ecufis, nuevo patrocinador de lafisioterapia.net

Inicio » Artículos » Ecufis, nuevo patrocinador de lafisioterapia.net

Ecufis se suma a los patrocinadores del proyecto de lafisioterapia.net.

– Louis Gifford

Ecufis se suma a los patrocinadores de lafisioterapia.net, en su camino a llevar a cabo una divulgación de calidad para fisioterapeutas y pacientes.

Seguimos teniendo en mente el objetivo de poder ofrecer contenidos de libre acceso para todos y nuestros patrocinadores lo hacen posible.

¿Quién es Ecufis?

Ecufis es una empresa de formación en Fisioterapia (ahora también expandiéndose a otros campos) que organiza cursos dirigidos a fisioterapeutas y estudiantes de Fisioterapia en diferentes ciudades del país. 

Ecufis fue una de las empresas pioneras en la realización de cursos basados en evidencia científica para fisioterapeutas. El objetivo de Ecufis es ofrecer los mejores cursos, echando mano de profesionales nacionales e internacionales, lo que sin duda nos ha acercado más a una visión de la Fisioterapia más acorde con la WCPT.

Acompañando a la Fisioterapia en su crecimiento

Es la misión de todos nosotros que la Fisioterapia siga creciendo y llegue a ocupar el lugar que le corresponde en nuestra sociedad. Es sin duda una de las profesiones de la salud con más proyección, ya que contamos con las armas de tratamiento que se están mostrando más efectivas en infinidad de dolencias, el ejercicio terapéutico y la educación. Actuando como una comunidad es sin duda la mejor manera. Los patrocinadores son la llave para poder seguir con esta labor y que la Fisioterapia siga creciendo partiendo de una base firme.

Mostramos nuestro sincero agradecimiento a Ecufis por querer formar parte del proyecto de lafisioterapia.net ¡Muchas gracias!

Photo of author

Jorge Rodríguez

Fisioterapeuta, Máster en Digital Health (cum laude) en Tallinn University of Technology, Miembro del Health and Care Professions Council (HCPC), Experto en Ejercicio Terapéutico y Experto en Redes Sociales. Creador y editor de lafisioterapia.net y FisioComunidad. Apasionado de la divulgación en Fisioterapia y la promoción de la salud, con especial interés en las herramientas digitales como vía para la mejora de la calidad de vida.