Publicar cursos

En esta sección puedes publicar tus cursos de Fisioterapia, los cuales deben cumplir unos requisitos mínimos de calidad, para el crecimiento profesional del fisioterapeuta.

Con el objetivo de que nuestros lectores fisioterapeutas tengan un listado de cursos acorde a las idea seguidas por LaFisioterapia.net, hemos tomado la decisión de crear una sección llamada “Cursos recomendados”. En esta lista ofreceremos la posibilidad de encontrar de un simple vistazo, cursos que bajo nuestro punto de vista, son de interés para la formación de todo fisioterapeuta.

Si eres una Empresa de Formación, Universidad, Colegio de Fisioterapeutas, entre otras entidades, sigue leyendo para saber qué tienes que hacer para publicar tus cursos, jornadas y/o congresos.

¿Qué me ofrece LaFisioterapia.net?

  • Visibilidad. LaFisioterapia.net ya cuenta con 19000 seguidores en Facebook (con un alcance semanal de  entorno a 60000 personas), un Grupo de Facebook de 6000 miembros, 7100 seguidores en Twitter y 4700 suscriptores, entre otros. Nuestro número mensual se seguidores nuevos va continuamente en aumento.
  • Número limitado de cursos. Sólo aparecerán aquellos cursos que vayan en línea con la temática y filosofía del blog y/o que considere de más utilidad dentro de la amplia oferta en el mercado. Esta criba hará que al ser un número más reducido de cursos, la visibilidad sea mayor.
  • Confianza de nuestros lectores. A día de hoy, todos nuestros lectores saben como funciona el blog y que anteponemos la ética al negocio.
  • Colaboramos o hemos contado con la colaboración desinteresada de profesionales de renombre. Es el caso de Dr Christian Barton, Prof. Jill Cook, Dr Mary O’Keeffe, Claire Robertson, Dr Arturo Goicoechea, entre otros. Quremos pensar que este hecho habla de cómo estamos haciendo las cosas.

¡Apostamos por la calidad, no la cantidad!

¿Cómo y dónde aparecerá mi curso?

  • Etiqueta de cursos recomendados en el menú principal del blog, que lleva a una página donde aparecen todos los cursos por orden de fecha de publicación.
  • Calendario de cursos. Desde este calendario se tiene una visión general de los cursos organizados por cada empresa en los diferentes meses del año.
  • Curso en “pop-up”. Al pinchar en el curso en el calendario aparecerá un “pop up” con una breve descripción del curso y una fotografía a elección (lo ideal algo referente al curso con el logo de la empresa organizadora). Desde aquí un enlace a la descripción completa del curso.
  • Enlace a la página de la empresa organizadora. Un enlace al sitio web de la empresa organizadora, así como un enlace a la página donde se puede proceder a la reserva del curso.
  • Post personalizado en la página de Facebook, Twitter e Instagram de LaFisioterapia.net. Todos y cada uno de los cursos publicitados tendrán post en las redes sociales de LaFisioterapia.net.
  • Mención en la newsletter de los cursos nuevos de cada mes.

¿Requisitos para publicar mi curso?

  • Aprobación del curso. Previa lectura del programa del curso por parte de LaFisioterapia.net, para decidir si dicho curso se adapta a lo que este blog trata de transmitir.

*Espero que la negativa a publicar algunos cursos no cause ofensa alguna, creo que todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias y esto se entenderá. Los cursos que publique son los que yo mismo haría y esto no implica que los no publicados sean mejores o peores. Simplemente recomiendo los que considero de mayor utilidad dentro de la amplia oferta que nos encontramos. 

  • Pago de una cantidad por curso publicitado. Este pago irá destinado a hacer posible que el blog siga creciendo y a su mejora. El precio por curso se verá reducido si se compra publicidad en lotes de 10 cursos (estos lotes tendrían un tiempo de caducidad de 6 meses).
  • También se tendrá la opción de que el curso aparezca nuevamente en las primeras posiciones de la “página de cursos” con el pago de “relanzamiento de curso” por una cantidad más reducida del precio normal. Esto consistirá en la publicación del curso nuevamente para aumentar su visibilidad.

Para más información (precios, dudas etc.), no dudes en contactar rellenando el siguiente formulario:

  • Formulario de contacto