Lo que dicen de nosotros

Son muchos los comentarios y mensajes que me han llegado a lo largo del tiempo, aquí tienes algunos de ellos, los cuáles me animan a seguir trabajando …

“Fascinante el artículo. Admiro tu forma de sintetizar años y años de estudios en una agradable y didáctica lectura de 10 min. Gracias Jorge ;D” ~ A.
“Sin duda alimento para el cerebro su artículo. Vale la pena este tipo de publicaciones que hacen replantear lo que se hace” ~ L. L.
“Son enormes, estoy leyendo sus artículos sobre estiramientos dinámicos y estáticos. La mejor cuenta que he leído de Fisioterapia en mucho tiempo, soy estudiante de esta hermosa carrera y de verdad ustedes aportan un gran apoyo a este mundo tan lindocomo lo es la Fisioterapia. Saludos desde Venezuela” ~ Anónimo 
“Nunca me canso de leerte” ~ J. M. 
“Jorge, buenas tardes. Paso a comunicarte, con toda la humildad, que he leído cada publicación tuya en La Fisioterapia.net y la verdad es que eres un ejemplo… he aprendido mucho de vos y lo seguiré haciendo. Saludos desde Córdoba, Argentina” ~ M. C. 
“He ojeado vuestra web y… menudo nivel! Hasta ahora solo tenía como referencia webs y blogs en inglés. Felicidades!” ~ P. M. 
“Para mis estudiantes, algunas de tus entradas son lectura obligatoria. No te digo más” ~ L.T. 
“@fisioterapianet Muchas gracias! A ****** y a mi nos encantan los post con evidencia que además se entienden” ~ C. H. 
“Todo sobre la fascitis plantar en un click! Grande George!” ~ P. T. 
“Muy buena entrada! Sencilla y dando bibliografía sobre el tema, que siempre viene bien. Gracias!” ~ I. C.  
“Buenas, quiero reconocer públicamente el trabajo que están realizando desde La Fisioterapia.net, desde una perspectiva sin pretensiones, y desde mi modesto punto de vista, de gran rigor. Animo a seguir en esta línea, vuestro trabajo me está siendo de gran utilidad” ~ M.G. A. 
“Olé tú y olé lo que escribes. Tienes mi apoyo al 100%” ~ J. M. M. 
“Gracias por dar un poco de luz sobre nuestra profesión y hacerla más visible” ~ Anónimo 
“Te habla ***** desde Colombia, qué buenos sus artículos. Desearía tener la facilidad para comunicar las ideas como tú y saber tanto carajo… Lo felicito estimado colega” ~ L. F. A.
“Cada vez me gusta más @fisioterapianet con revisión de #Estudios #AsiSi” ~ I. F. 
“Un olé por tu blog, lo descubrí hace poco pero ya está en mis favoritos. Felicidades!!” ~ X. M. S. 
“Apoyad a este blog, os doy razones para ello:
-Por ser de los pocos que hablan de la fisioterapia desde la evidencia científica y no desde lo que dicen otros o libros del año en el que reinó Carolo.
-Porque hace ver a todo el mundo la importancia que tenemos los fisios realmente y que no somos de tratamientos fantásticos.
-Por ser fácil de entender para todos.
-Porque es una forma rápida de enterarse de las últimas novedades en investigación para los que no quieran dedicarse a leer muchos artículos y acabar con un cacao mental.
-Porque saca al exterior lo que pensamos todos los del gremio y mucha gente que sufre lesiones, cuando antes creíamos que nadie nos entendía.
-Y porque acepta otras opiniones y colaboraciones y no actúa queriendo imponer una idea” ~ E. S.