Infografía del manejo del dolor femoropatelar

Esta vez hemos colaborado con el Dr Christian Barton y el compañero Igor Sancho, miembros de dos grandes universidades, La Trobe University y Queen Mary University of London.

Nuestra labor ha sido poner a disposición de los hispanohablantes una infografía con todas las claves para ayudarte con el dolor de rodilla. 

Esta es una versión resumina, para una lectura más sencilla y amena. Sin embargo, una vez que llegas al final de la infografía, te damos la opción de ver una versión mucho más extensa, con vídeos e intervenciones de investigadores de prestigio.

3 thoughts on “Infografía del manejo del dolor femoropatelar”

  1. Hola! Muy buen post! Es muy curioso que con ejercicio mejore más que con una cirugía. Me gustaría saber más sobre el test ese de las sentadillas para saber si comprar plantillas o no. ¿En qué se basa realmente?
    PD: Llevo tiempo siguiendo la página y antes me llegaban las publicaciones por correo y ahora ya no y si intento poner el correo para suscribirme al newsletter me dice que hay un error y no me deja.

    1. Muchas gracias, Ismael. Es tan simple como dice la infografía. Si te pones plantillas, haces una actividad que normalmente cause dolor (las sentadillas podrían ser un ejemplo) y si el dolor se ha reducido, vale la pena comprarlas porque es probable que ayuden. Si haces la actividad y el dolor es el mismo, no es probable que vayan a ser de ayuda.
      Ya te he suscrito de nuevo, a ver si a partir de ahora te llega la newsletter.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *