¿Qué es la fisioterapia? La definición más completa

La definición de fisioterapia más completa

Este artículo se ha llevado a cabo para celebrar el Primer Aniversario de La Fisioterapia.net. Parece mentira que hace ya un año este blog era sólo una idea y ahora, por suerte, tiene más de 100 artículos escritos y un buen número de seguidores.

Para celebrar este día tan especial, he querido hacer algo diferente, algo original. Siempre que nos vamos a internet a buscar la definición de Fisioterapia, nos encontramos con algo aburrido y que se deja en el tintero muchas cosas que también son Fisioterapia. Es por esto que pensé en lo que para mí sería el mejor modo de definir dicha profesión de la salud y qué mejor manera que preguntando a diferentes fisioterapeutas.

Como por todos es sabido que la Fisioterapia es una profesión que llega a prácticamente todos los rincones del planeta, me decidí a ponerme en contacto con fisioterapeutas de varios países, para conseguir la definición más completa posible.

Si por algo tengo que estar agradecido desde que este proyecto empezó a dar sus primeros pasos, es por el buen trato y acogida de mis compañeros fisioterapeutas. De este modo, mi idea se ha hecho realidad y su resultado es el siguiente (recomendable verse en pantalla completa)…

Muchísimas gracias a compañeros y lectores por el apoyo y colaboración incondicional.

Si queréis saber más sobre los colaboradores en este vídeo, aquí os dejo sus nombres y cuentas de Twitter:

Como digo siempre…sigamos compartiendo, porque compartir es aprender y aprender es mejorar.

Un fuerte abrazo de Jorge Rodríguez y La Fisioterapia.net.

La fotografía de cabecera es dominio público de Pixabay. Las fotografías y música del vídeo responden a los siguientes autores y licencias:

Música:

Imágenes:

3 reflexiones sobre “¿Qué es la fisioterapia? La definición más completa

  1. Enhorabuena por ese aniversario. Espero que no desistais en la labor que habéis iniciado y que sean por muchos años más. A los que no tenemos tiempo para informarnos ni rebuscar entre artículos, nos facilitais la labor. Es muy de agradecer vuestro altruismo.
    Por cierto, comparto vuestro video en mi face.
    Lo dicho, ¡enhorabuena por el Blog y por el aniversario!

  2. Supongo tambien que estamos cansados de ir al medico y que apenas nos haga caso y queremos compensar eso con el fisioterapeuta. Y creo que tambien hubo una moda en fisioterapia de terapias manuales que hizo pensar a la gente que era lo unico que valia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *