Gran noticia: descuentos en los mejores cursos de Fisioterapia solo para nuestros lectores

Oferta de cursos LaFisioterapianet

Desde hoy todos los cursos de ECUFIS, la cual consideramos una de las empresas de formación con cursos de más calidad, con descuentos de hasta el 20%, SOLO PARA NUESTROS LECTORES.

Este acuerdo se ha llevado acabo para continuar con nuestro afán de que te llegue la información de más calidad. Consideramos que la mejor manera de que te animes a aprender de los mejores profesores a nivel mundial, es que los precios sean asequibles y eso te ofrecemos.

La única premisa es que los reserves a través de nosotros en contacto@lafisioterapia.net, para poder beneficiarte del descuento.

Nota importante: A la lista que aparece a continuación, le iremos añadiendo cursos semanalmente. La lista actualizada la puedes ver en Cursos con descuentos.

Los primeros cursos de los que te puedes beneficiar son:

20% en Lesiones del ligamento cruzado anterior. Tratamiento desde la Fisioterapia. Barcelona. Solo 10 plazas con descuento.

20% en Lesiones del ligamento cruzado anterior. Tratamiento desde la Fisioterapia. Madrid. Solo 10 plazas con descuento.

10% Jornadas internacionales de Fisioterapia en el Hombro (solo 63 euros). Bilbao. Plazas limitadas.

20% en Comunicación, screening y adherencia al ejercicio. Madrid. Solo 10 plazas con descuento.

20% en Método McConnell rodilla. Cáceres. Solo 10 plazas con descuento.

20% en Método McConnell rodilla. Zaragoza. Solo 10 plazas con descuento.

20% en Neuropatías de miembro superior, abordaje en terapia manual. Las Palmas de Gran Canaria. Solo 10 plazas con descuento.

20% en Neuropatías de miembro superior, abordaje en terapia manual. Mallorca. Solo 10 plazas con descuento.

Iremos aumentando la oferta de cursos semanalmente, pero si te interesa cualquier curso que hayas visto en ECUFIS.es, mándanos un correo y te intentaremos buscar un mejor precio.

Cualquier duda, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *