¿Debo tomar antiinflamatorios?

AINE y lesiones

En este entrada quiero compartir contigo una de esas informaciones que todos deberíamos tener a mano cuando nos lesionamos. El formato en este caso es un vídeo, ya que considero que se hace más ameno y, por consiguiente, aprenderás los conceptos más fácilmente.

En este vídeo encontrarás de manera esquemática y muy clara lo que debes saber sobre los antiinflamatorios (AINE), para qué lesiones son recomendables, cuándo y de qué manera. Este video es un “must” para todo paciente, profesional y deportista.

Si quieres encontrar más información sobre este tema, lo único que tienes que hacer es seguir los enlaces que te dejo a continuación: Antiinflamatorios y lesiones, ¿sí o no? y ¿ AINE ? Sé sensato.

He aquí el vídeo prometido:

6 thoughts on “¿Debo tomar antiinflamatorios?”

    1. Hola de nuevo Dacil. El artículo habla de varias lesiones, entre ellas lesiones óseas como son las fracturas. En su caso, todo dependerá si lo que se quiere combatir es el dolor o una inflamación excesiva. Como se puede leer, por término general, en lesiones óseas no están indicados, pero es su médico el que tiene que decidir esto, en función de su estado actual y partiendo de una exploración objetiva y subjetiva. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *