Colabora

Colabora con La Fisioterapia.net

¡Únete y colabora!

Este blog está destinado a compartir y ayudar. Por ello toda colaboración es más que bienvenida.

Esto va dirigido a cualquier persona:

  • Profesionales de la salud como pueden ser fisioterapeutas, médicos, enfermeros, auxiliares o terapeutas ocupacionales.
  • Estudiantes que quieran comenzar su andadura en las redes, dándose a conocer a otros profesionales e instituciones y que tengan una gran vocación y quieran compartirla con pacientes, profesionales de la salud y otros estudiantes.
  • Pacientes que quieran darnos su visión sobre diferentes temas relacionados con la salud o que quieran contarnos sus experiencias personales.
  • Deportistas que quieran compartir con otras personas sus experiencias, como ejemplo de superación (como en este caso) o para incentivar la actividad física.
  • Especialistas en redes sociales y/o marketing digital que quieran compartir sus conocimientos para ayudar a profesionales de la salud a adentrarse en el mundo de internet, ya sea para hacerse ver y tener una mayor afluencia de pacientes en sus clínicas o para manejarse mejor en la búsqueda de información en las redes.

 

¿Por qué debería colaborar?

  • Si eres un profesional de la salud, principalmente porque este es un gran medio de ayudar a personas que buscan respuestas a sus problemas de salud y todos nosotros estudiamos con el propósito de ayudar. Si no te he convencido todavía, hay otra razón de peso y que se centra más en el tema económico: si eres dueño de un Centro de Fisioterapia u otro de cualquier índole sanitaria, tu presencia en este blog aumentará la visibilidad de tu centro, así como la tuya propia, y te dará opción a mostrar tu valía profesional. Está demostrado que la presencia en blogs con gran flujo de lectores mejora el posicionamiento de tu web en google, lo cual normalmente requiere tiempo y dinero.
  • Si eres estudiante, porque te puedes dar a conocer a diferentes posibles empleadores y puedes aprender de otros profesionales adentrándote en el mundo de la salud poco a poco. Además, te animo a cuestionarlo todo, incluso los métodos de estudio actuales con los que no comulgues.
  • Si eres paciente, debes comprender que todos aprendemos de las experiencias y dificultades vividas por otros, así que aporta tu granito de arena que seguro que será de gran ayuda para otras personas y para los propios profesionales de la salud que debemos aprender de nuestros errores y algunas veces no los vemos hasta que alguien nos los hace ver.
  • Si eres deportista, quién mejor que tú sabe lo que es espíritu de sacrificio, sufrimiento y dedicación. Puedes ayudar a otros deportistas, así como a personas que estén atrevesando problemas de salud y que necesitan entender la importancia de ser fuertes y optimistas.
  • Si eres especialista en social media y/o marketing digital, este es un gran escaparate para mostrar cómo puedes ayudar a los fisioterapeutas y demás profesionales de la salud, que normalmente estamos muy verdes en estos temas (razón por la que decidí hacer estudios relacionados con la materia).

¡Te esperamos!

Si estás interesado/a, déjanos un mensaje en el formulario que aparece a continuación.